Ayuntamiento de Zaratán Ayuntamiento de Zaratán
España, viernes, 18 de agosto, 2017   Identidad  Webmail
Ayuntamiento de Zaratán Ayuntamiento de Zaratán Ayuntamiento de Zaratán
Inicio El Ayuntamiento > Saluda de la Alcaldesa
Saluda de la Alcaldesa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimados vecinos y amigos,

Permitidme unas breves palabras para daros la bienvenida a este espacio común pensado para dar servicio a todos los ciudadanos: vuestro Ayuntamiento.

Todos los que vivimos en Zaratán podemos hablar con orgullo de nuestro municipio, de su calidad de vida y de la hospitalidad de sus vecinos y desde el Ayuntamiento, nuestro compromiso es trabajar día tras  día para mejorar esos valores que hacen de Zaratán el lugar ideal para vivir.

Estamos a vuestro servicio, y yo personalmente, como Alcaldesa, he fijado mi objetivo en ponerme constantemente a vuestra disposición y a vuestro lado, en los temas de interés en los que pueda resultaros de ayuda.

Se dice que el Ayuntamiento es la casa de todos los ciudadanos, yo además quiero que sea la casa que está al servicio de todos los ciudadanos.

El mejor valor de Zaratán es la calidad humana de sus vecinos y, estoy segura, de que encontraré en vosotros la colaboración y ayuda necesaria para desempeñar el honor que me habéis concedido de  ser vuestra alcaldesa y así, entre todos, mantener y mejorar nuestra convivencia y nuestra calidad de vida.

 

Susana Suárez Villagrá

Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Zaratán


Ayuntamiento de ZaratánPlaza de las Herrerías, 1 - 47610 - Zaratán - Valladolid - EspañaTel. +34 983 344 100 - Fax +34 983 341 075municipio@zaratan.escanal rss