Ayuntamiento de Zaratán Ayuntamiento de Zaratán
España, miércoles, 20 de febrero, 2019   Identidad  Webmail
Ayuntamiento de Zaratán Ayuntamiento de Zaratán Ayuntamiento de Zaratán
Inicio El Ayuntamiento > Organización Municipal
Organización Municipal
Plenos Municipales

Periodicidad de las Sesiones:

"El Pleno de la Corporación celebrará sesión ordinaria mensualmente, el último martes hábil de cada mes, a excepción del mes de agosto, y a partir del próximo mes de septiembre, no fijándose hora concreta de la misma, facultándose a la Alcaldía para su determinación, si bien en horario de tarde (desde las 18,00 a las 19,00 horas, su inicio de convocatoria).

Si el día señalado anteriormente fuere festivo, la sesión ordinaria se adelantará o aplazará automáticamente al primer día hábil anterior o siguiente.

No obstante, la sesión ordinaria correspondiente al mes de julio, diciembre y en su caso, Semana Santa, y Fiestas del Corpus, se apodera a la Alcaldía para alterar el día, cuando concurra cualquier causa que lo justifique, respetándose el horario establecido. 

Si en primera convocatoria no existiera quórum suficiente para la constitución del Pleno, se entenderá convocada la sesión automáticamente a la misma hora, dos días después. 

Si tampoco entonces se alcanzase el quórum necesario la Alcaldía dejará sin efecto la convocatoria posponiendo el estudio de los asuntos incluidos en el orden del día para la primera sesión que se celebre sea ordinaria o extraordinaria." 

 

Retribuciones:

Se fijan las indemnizaciones por asistencia a Plenos en 120 €.

 


Ayuntamiento de ZaratánPlaza de las Herrerías, 1 - 47610 - Zaratán - Valladolid - EspañaTel. +34 983 344 100 - Fax +34 983 341 075municipio@zaratan.escanal rss